viernes, 20 de febrero de 2009

¿Por qué se nos muere el amor?

Al inicio de toda relacion interpersonal todo es bonito, es perfecto, nos encanta tanto nuestra pareja que hasta sus defectos nos enamoran. Entonces ¿Por qué al pasar el tiempo empezamos a notar defectos intolerables?.

Desde mi punto de vista y corrijanme si estoy equivocada, todo esto ocurre porque permitimos que nuestra relacion caiga en una rutina, donde el dia a dia es mas de lo mismo. Lo que en un principio me hizo luchar por mantener ese amor tan lindo, tan puro, lleno, y perfecto, hoy en dia no me importa. Señores es hora de reflexionar por nosotros y por nuestra familia.

No permitamos que la rutina, la costumbre sea quienes tomen el control en sus relaciones, enamorense cada dia mas de su pareja, inventen algo nuevo, cometan locuras que hacian de novios, reciban el amor con los brazos abiertos, no le tengan miedo a los obstaculos que conseguiran en el camino.

Adelante, atrevanse, luchen por lo que realmente quieren, aparten el orgullo, la arrogancia, ninguna tiene que ver con amor, luchen y vayan por su felicidad, en sus manos esta la verdadera felicidad, no esperen que se les vaya, pues el tiempo no perdona ni se detiene por nadie.

Suerte.

Sinceramente que bonito es estar enamorado, que saludable es disfrutar por completo esos momentos. Nadie garantiza que sera eterno, pero algo si les aseguro, todo depende de lo que ustedes quieren, si se caen levantense y sanen sus heridas, no permitan que las cicatrices los marquen de por vida.

Entreguense a un amor desinteresado, sin espera de nada, la recompensa llegara sola en el momento menos indicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario