jueves, 5 de marzo de 2009

EL MUNDO ES MUNDO POR LAS DIFERENTES MANERAS DE PENSAR

Si, el mundo es mundo por las diferentes ideologias, los diferentes angulos, los diferentes puntos de vistas.


A veces me detengo un momento a ver todo a mi alrededor, y siento una nostalgia inmensa, el ver como se destruyen y nos destruimos unos a otros.


Me pregunto por que hacemos eso, quiero demostrarles tantos puntos de vista:



  • Matrimonios que se dejan caer en la rutina, pierden el amor, empiezan alejarse, caen en tentaciones por mujeres u hombres mas jovenes y es alli donde la pareja afectada le hace la vida imposible, hasta el punto que empieza a destruir el fruto de ese amor.

  • Novios que han compartido casi una eternidad, y se ven afectados por el mal de la costumbre, de la rutina, e igual siempre hay alguien que se aferra a su pareja.

  • Niños preadolescentes que caen en drogas, por escapar del terror de la casa, del mismo modo niñas experimentando ser mujeres antes de tiempo por la ausencia de una madre.


Ok todo este tipo de situaciones pasan y muchas, muchas mas.


Pero realmente creen que vale la pena dejarse morir por otra persona, disculpenme si paso por frivola, pero por la unica persona que me dejaria morir seria por mi misma, o mejor dicho por la nostalgia de ver como perdemos el tiempo.


Que bello es sentirse enamorado, pero enamorado de verdad, de una manera incondicional, en la que soy capaz de entregarlo todo, sin espera de nada, ese es el problema que siempre esperamos mas de lo que tenemos.


Asi que dejen de buscar la 5ta pata al gato, porque por curiosidad de querer siempre mas llegaras al ultimo piso buscando a la persona perfecta y encontraras al piso vacio, pa persona perfecta estaba en el 1er piso y la dejaste pasar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario