miércoles, 25 de marzo de 2009

Víctima o Victimario

Respecto a tu vida que eres "Víctima o Victimario"?

Me ha llamado mucho la atención el grado de reactividad que rodea nuestras vidas, palabra que en ningún currículum aparece, ya que la mayoría se considera 100% Proactivo.

Ustedes se preguntaran que relación tiene una cosa con la otra?, simplemente ¿que tanto eres dueño de tu vida?, tienes las riendas en tus manos, o la siguen teniendo tus padres, luego tu pareja, tus hijos, cualquier persona menos tu.Se que nada en esta Bendita vida es fácil, pero tampoco es imposible.

Lo he comprobado, vivido, experimentado , por lo que me atrevo a concluir que absolutamente todo lo que directa o indirectamente me ha pasado lo he atraido a mi vida. Desde unos Padre excelentes, trogloditas y comprensivos, hasta una pareja no tan perfecta.

Y es que la ultima palabra solo la he tenido yo, por lo que amigos una vez mas les digo despierten de esa pesadilla, dejen de preocuparse y ocupense de ese disque problema, busquen una solución, si me botaron de mi empleo, empiezo a tocar puertas, estoy segura que una mejor se abrirá. Si su pareja se dio cuenta que por obra y Gracia del Espíritu Santo se acabo el amor, pues continúen su camino la vida no ha terminado allí, acepten su soledad que la persona adecuada llegara sola, si su familia decide separarse y los conflictos no los dejan vivir, no permitan que esas malas energías tengan influencias de sus vidas.

No permitan que nada ni nadie, obstaculice su presente, sus deseos, anhelos, esperanzas. Tengan el suficiente coraje de tomar las riendas de su vida, vivan como si fuese el ultimo día de sus vidas. Luchen por sus sueños.

Sonríanle a la vida, demos Gracias a Dios principalmente por lo que consideramos "cosas malas" que nos ocurren, pues solo el sabe los motivo por lo que ocurrió. Luego demos gracias por la fortaleza que somos dotados para vivir el día siguiente y por ultimo Gracias por lo que consideran BENDICIONES, porque vemos una felicidad inmediata.

Dejemos de ser victimas de la vida, mas que eso eres victimario de tu propia vida, somos nosotros mismos lo que obstaculizamos nuestro presente, y nuestro futuro. Dejemos el pasado atrás, ya paso no lo podemos cambiar pero si podemos y debemos aprender de el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario