lunes, 27 de abril de 2009

La triste realidad vivir-morir

El Mejor ginecólogo
Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:
Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año... y ya estoy de nuevo embarazada.
No quiero tener hijos en tan poco tiempo,
prefiero un espacio mayor entre uno y otro....
El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?
Ella respondió:
Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.
Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos.
Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca
Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños.
Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.
La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!
También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto
Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació..... y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.
¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO !

ANÓNIMO

Mujeres del mundo, solo me queda decirte si no estas preparada para ser madre utiliza el mejor preservativo natural, cual es? sostener una moneda entre las rodillas. Muchas preguntaran y eso que significa?, esta se volvió loca.

Pues no, significa que mantengas tus piernas unidas y en su sitio.

Hoy en día, hemos perdido todos nuestros valores, el índice de aborto cada día va en aumento, al igual que las infidelidades en las mujeres. Que es lo que realmente nos ocurre?

Sera que cada día que pasa, nos hemos vuelto insensibles, conformistas?, es hora de despertar de buscar, exigir y reclamar lo que realmente queremos y esperamos de esta vida.

A las madres de hijas(os) pre-adolescentes y jóvenes, preparenlos a lo que les viene, para que nada los tome por sorpresa, aunque los tiempos han cambiado el sexo sigue siendo un tabú. Ya esta bueno de tantas excusas y agarremos al Toro por los Cuernos sino nos llevara el que nos trajo.

A las chiquillas vivan su niñez y su juventud de la mejor manera, no se adelanten, como dicen por allí el tiempo perdido hasta los santos lo lloran.

y a ustedes chicas del Hoy, entre ellas me incluyo, sean responsables de lo que hacen, quieranse, valoren su cuerpo, sino lo hacen ustedes mismas quien lo va hacer?, piensen un instante antes de la entrega si ese hombre merece ser el padre de mis hijos.

Ustedes me dirán cursi, y se que igual van a tener sus vivencias, sus experiencias, pues nadie escarmienta en cabeza ajena, pero preguntenle a una mujer que haya tenido un aborto si algún día lo superara.

Se les quiere

7 comentarios:

  1. Que bonito Karito y que humano, me encanta, por desgracia ese grito que haces hacia la vida, tan acertado, generoso y sincero, creo que no se escucha en nuestras sociedades... y cada vez es mayor el número de abortos por lo menos aquí en España..

    Y como tu muy bien dices esa huella no se borra jamas.

    Me gustó mucho tu entrada, creativa y vital..

    Un beso y que pases buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. gracias mi estrella. Realmente me da tristeza la involución en la que nos encontramos, esta semana no ha sido nada facil, ver como nos destruimos unos a otros si una pizca de tacto.

    Pero que podemos hacer?, si de eso se trata la vida, el mundo y el universo.

    Un besazo.

    ResponderBorrar
  3. Karito, donde te metes....

    .. es broma es que te echo de menos..

    .. deseo que estes bien.. y seas muuuuuy feliz..

    BEsitos

    ResponderBorrar
  4. Eso nunca lo dirá, pero seguro que estará dentro de su corazón, en el hipotético caso de tenerlo toda su vida...

    Hay casos y casos y no se puede opinar, pero yo soy de las que opino que los remedios hay que ponerlos antes.

    Gracias por tu paso por la gatera, las puertas estan abiertas de par en par y me agradaria fluyese la comunicación entre ambos blogs.

    Recibe un cordial saludo de esta que ha pasado saludarte.

    Hasta pronto!!

    ResponderBorrar
  5. Hola mamina!
    Siempre he manifestado lo rico que es hacer el amor, o tener sexo, como dirían otros,y como se les hace fácil tomar la decisión de interrumpir el embarazo, porque simplemente se equivocaron en la cuenta o porque no estan preparados en ese momento para asumir tal responsabilidad. Bien dicho eso de ponerse la pastillita entre las piernas, porque como dicen acá en Venezuela quien como guayaba depondrá sus semillas, así que las decisiones se toman antes, se analizan las consecuencias de los actos que desencadenaran las acciones, no después. Después solo queda asumirlas; siempre he creído y pensado que sería de mí de haber mi madre tomado la decisión de interrumpir su embarazo, así que si se me permitió y dio el derecho a nacer, porque negarlo a alguien más. Les dejo este enlace, es un libro.. http://books.google.cl/books?id=2pBk8sewnfAC&pg=PA11&ots=2cT96QstzY&dq=aborto&sig=Up1kokhJKj3Cz_n6ExXPYnigVgs#PPA25,M1ste enlace
    Sin importar cuánto aumentan día a día los abortos en el mundo, no nos convirtamos en parte de una estadística, la excelencia no está en ser mas, en sumar estadísticas, sino en ser y dar lo mejor de nosotros mismos, seamos la diferencia, marquemos el rumbo a seguir por otros, que tras nuestra huella entenderán que de los problemas nos ocupamos y enfrentamos.
    Te amo por convicción, mamina.
    Estés donde estés y hagas lo que hagas, siempre estaré para ti; te parí con dolor y me dedique a criarte con devoción y amor. Dios te colme de bendiciones, ilumine tu vida y guie por sendas de rectitud siempre!! Por siempre jamás...Yo.

    ResponderBorrar
  6. Gracias madre, el amor es reciproco.

    Y en pocas palabras soy todo lo que soy gracias a ti, eres la unica responsable a que esta semilla germinara de la forma correcta. Simplemente Gracias.

    Te amoo

    ResponderBorrar