lunes, 20 de abril de 2009

Que Necesita una mujer para ser feliz

Ante todo disculpenme los hombres por tan feminista titulo, pero cada día el índice de mujeres inconformes e infelices sigue en aumento.

Es lamentable que muchas de nosotras renuncie al amor verdadero, y como diria un buen amigo, aqui estoy otra vez con tantas cursilerias. Por lo que espero reciban con los brazos abiertos este nuevo escrito.

Según mi vision "NETAMENTE PERSONAL", toda mujer necesita que las llenen en todos los angulos de su vida: personal, profesional, intelectual, economia, diversion, por sobre todas las cosas tienen que tenernos paciencia. El pasar del tiempo, ha convertido a la mujer en un ser independiente, triunfador y con la creencia de la innecesaria presencia del hombre. Hoy me atrevo a afirmar lo absurda que es esa ideología, sí queremos ser exitosas, independientes, triunfadoras pero del mismo modo es una completa necesidad formar una verdadera familia.

Para ello es necesario tener un verdadero hombre al lado, no hace falta entendernos pues muchas veces ni nosotras mismas nos entendemos, pero si hacernos reir, abrazarnos, apoyarnos cuando estamos a punto de explotar, aguantarnos y luchar cuando queremos colgar la toalla.

Le doy mil gracias a Dios, por cruzar en mi camino un hombre tan maravilloso, paciente, luchador, inteligente, la vida y la convivencia diaria no es facil, nadie dijo que lo seria, realmente es hermoso despertar al lado de la persona que amas, y decidiste seria el padre o madre de tus hijos.

A ti te invito a jugar ser feliz, no permitas que esta sociedad te robe tus sueños, piense por ti, lucha por lo que realmente quieres. Si tu pareja ya no es el mismo que conociste mirate en un espejo y veras todas las transformaciones fisicas, emocionales, que tambien has tenido, entrega todo de ti y busca lo que necesitas.

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario