martes, 13 de octubre de 2009

El que busca encuentra


Quiero escribir sobre las curiosidades...

Muchos(as) andan en buscan de verdades, siempre en busca de acción. Y pregunto para que buscar, si encontraras tantas cosas que no estas dispuesto a digerir, pasa la pagina, acepta tu realidad y lo que elegiste.

En tu vida eres el único responsable de ella, para que darle tantas vueltas a la vida, aceptala tal cual es.

y Como dijo Jesús que lance la primera piedra el que esta libre de pecado.

Solo te digo lucha realmente por lo que quieres, pues no tienes impedimento alguno, la decisión como siempre lo he dicho esta en tus manos, empieza a ser proactivo, a ser realmente el responsable de tu vida.

Particularmente le doy gracias a Dios por la maravillosa madre que me ha dado, gracias a ella a trancazos y golpes he aprendido a defenderme sola, a ser independiente, a luchar por lo que realmente quiero en esta vida, aunque la verdad tantísimas veces me he quedado estancada y pues es ella quien me empuja, me moviliza y me devuelve al carril de la vida.

Dejemos las complicaciones a un lado y seamos libres de nuestra mente,fácil de escribir y difícil de ejecutar, pero vale la pena intentarlo.

Así que empezare a ser libre de esta sociedad y de mi misma.Hagan lo mismo ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario