sábado, 13 de septiembre de 2014

Complejidades del Ser Humano

Heme aqui una vez mas tratando de plasmar pensamientos y ocurrencias venidas de la nada. Hoy me veo en el dilema de ¿Que es lo que hace la mujer con su vida?,¿Que espera de ella?, ¿Esta conforme con sus decisiones? Y que complicado resulta ser mujer, a pesar de que los tiempos han pasado, y ahora su voz es tomada en cuenta, de que un grupo se dedico al llamado liberacion femenina, no fue otra cosa que darnos mas responsabilidades. Realmente me pregunto si estoy jugando bien mis piezas en el ajedrez de la vida, y es que he cumplido cada una de mis metas y sueños, y los que faltan por cumplir, soy el sueño de mi mama, me encantaria que se diera la oportunidad de conocer gente, socializar, y por que no? conocer un hombre. Tener una pareja en finnnn. Me hice profesional a los 21, a los 23 me case, a los 25 tuve mi primer hijo,a los 28 apunto de reventar la segunda piñata,la verdad me siento satisfecha con lo que he logrado, mi hijo es mi vida, mi razon de ser, lo amo mas que a mi propia vida, pero me da un terror dedicarle mi vida entera a ellos (mis hijos),y luego ver que mi juventud se ha ido. He alli donde vienen las complejidades de la vida, soy ingeniero mecanico dedicada al comercio, no tengo jefe ni horario, en ocasiones me gustaria conseguir un empleo en que ejerza mi profesion, pero en cuanto se presenta una oportunidad le consigo los mil y un pero, y es que si me da terror dedicarle mi vida a mis hijos mucho mas me da convertirme en esas mujeres que viven para trabajar donde sus hijos solo son un adorno para su vida. En este momento le doy mil gracias a Dios por haberme hecho mujer, por ser tan complicada, en mi vida no existen las casualidades, todo ha sido causalidad, todo ha sido provocado, buscado y si se puede decir planificado. Por ello gracias y mil gracis porque todo ocurre por una razon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario