lunes, 9 de marzo de 2015

50 SOMBRAS DE GREY

50 sombras de grey ha revolucionado el mundo entero con sus escenas y contenido un poco fuerte. Desde mi humilde punto de vista no la vi tan aaaaaaaaaaaa, aunque si me intrigo lo suficiente como para buscar los libros y, leerlos. Como otras novelas leidas es solo ficcion, si existe algun ser humano con ganas de escenificar el contenido es su eleccion, ninguna pelicula, novela, cancion, ni amistades, es responsable de tus acciones. Muy a menudo veo como es tan facil descalificar y culpar a otros por nuestros errores y traumas. A nivel sexual todo es valido, siempre y cuando ambas partes esten de acuedo, particularmente no me veo dando ni recibiendo azotes. Existen muchas formas para explorar, dar y recibir placer como para llegar a gozar con dolor. Mas alla de escandalizarme o juzgar a quienes les gusta y llama la atencion todo juego sadomasoquista, esta el hecho de pasar por alto muchos episodios de la vida de nuestros hijos, me parece que como Padres nos queda mucho trabajo que hacer. Gloria a Dios soy extrovertida y espero criar a mis hijos del mismo modo, esa es mi mayor meta que sepan defenderse, expresarse, respetar sus deberes, defender sus derechos, todo unos caballeros, respeten a la mujer como lo que son, distingan el bien del mal, por sobre todas las cosas ayudar al projimo. Pues desde nuestra zona de confort y comodidad no vemos mas alla de nuestras narices. Hoy en dia vivimos completamente contaminados, desconfiando hasta de la sombra, pensando mal de todo el mundo, e incapaces de rescatar a una criatura con problemas.

Somos capaces de hacer mucho mas de lo que hacemos.

Volviendo a 50 sombras, los invito a leer esta trilogía,  existe un mensaje interesante mas alla del sadomasoquismo, para aquellos que se pregunten cuales son?, les diria la fidelidad, el compromiso, la capacidad de superacion de todo tipo de trauma por amor.

Si se atreven a leerlos, espero lo disfruten, siempre existe algo mas alla de nuestras narices, solo hay que distinguirlo y encontrarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario