jueves, 8 de junio de 2017

Acepta quien eres

Es muy facil juzgar y querer imponer ideales y pensamientos,con ellos hacemos nuestra vida muy compleja y problematica. Actualmente mi pais Venezuela transita momentos dificiles donde la convivencia se ha vuelto intolerante, todo nos molesta desde si es flaco o gordo, si se viste de azul o rojo, si viaja, si tiene un tlf, carro, si es pobre-rico, si se queja, si es gay, la realidad es que nos molesta que el otro piense diferente a mi. He aprendido que soy unica, con mis arranques, mis locuras, mis bondades, mis virtudes y defectos, soy solo yo, puedo ser parecida a mi mama, a mi papa,hermanos, tios, primos, abuelos, pero la realidad es que soy UNICA, cada uno de nosotros es unico. La vida es asi, cada uno es diferente uno de otro, eso esta bien, eres como eres y eso esta bien, ellos son como son y tambien esta bien. Sino fuese asi el mundo no seria mundo. Estoy en un proceso donde me siento feliz y quiero que todo el que me rodea se impregne de esa Felicidad, pero da la casualidad que cada ser elige lo que quiere, y debemos respetar esa decision, ya sea ser o no ser feliz. Como ser humano, me voy a tropezar mil veces con una piedra, quizas sea la misma piedra en varias oportunidades, otras tantas seran diferentes piedras, pero es necesario tropezarme tantas veces con piedras en el camino, para formarme como ser, en algunas aprendere la leccion y esquivare la piedra cuando la vea venir, en otras sera imposible esquivarla, me golpeare unas veces mas fuerte que otra,pero algo si podre asegurarte, siempre me levantare. Esta en la naturaleza del ser humano, siempre te levantaras, unas veces mas rapido que otras, con una fortaleza asombrosa. Asi que se Feliz, pues la vida es muy corta, el tiempo no se detiene a esperar que te des cuenta de ello, disfruta cada dia como si fuese el ultimo, pero hazlo desde tu corazon, solo tu sabes lo que realmente quieres. Heme aqui viviendo cada dia, tratando de ser mejor cada dia, reconociendo mis errores, pidiendo disculpas cuantas veces sea necesario, aceptando que todos somos diferentes, amando al projimo, es muyyyyyyyyyyyy facil decirlo pero dificilisiiiiiiiiiiiimo hacerlo, aprendiendo-disfrutando-honrando ser la mama de Mathias y Moises, y sobre todas las cosas dandole gracias a Dios por lo vivido cada dia. Hoy quiero escribir sobre ser Gay. Es muy facil señalar, criticar, y rechazar a esas personas que nacieron o se hicieron diferentes de nosotros. Pero quien soy yo para criticarte, quien eres tu?, acaso no fue Jesus el que dijo: Jn 8,7 El que este libre de pecado lance la primera la piedra. Mt 7 : No juzgues, para que no seas juzgado. Cada uno de nosotros tiene sus defectos, nadie sobre la faz de la tierra es perfecto y de serlo no caeria en necedades de querer cambiarte. Si fuimos creados hombre y mujer, pero y que si quien despierta sentimientos en ti es alguien de tu mismo sexo. Por qué debo ser y comportarme igual que los demás?  Por qué nos gusta señalar, criticar, juzgar, y sabotear la decisión de ser feliz de los que nos rodean? Es muyyyyy difícil salir del closeth completamente. Aja y si se atrevió? Dirán misa pero yo si lo celebro, si lo apoyó. Porque está apostando ser feliz, sincero, honesto y fiel a sus sentimientos. Y lo mejor de todo es que no está destruyendo la vida de una mujer al hacerse pasar por hetero, es muy triste y decepcionante pasar 10, 20, 30 años o más con una persona que lleva una doble vida. Donde tu siendo la legal eres la otra porque eres la tapadera. Así que viva todas aquellas personas que salen del closeth con determinación y valentía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario