miércoles, 13 de septiembre de 2017

AMOR DE TRES

Jejejeje, super intenso, amor entre dos personas es super dificil, las mujeres somos hiper complicadas, intensas, apasionadas. Ahora imaginense el agregar otro más a la ecuación. Hoy me di cuenta que mi vida ha sido completamente planificada, y no me arrepiento de nada. Desde pequeña fui muy madura y siempre supe lo que queria ser, sali de bachillerato con buenas calificaciones de 16a, me gradué en 4 años y medio en ingeniería mecánica, aspiraba seguir estudiando y tener 2 maestrías y el doctorado antes de los 30, después de los 30 me casaría y sería mamá. Pero todos mis planes cambiaron, me enamoré y me casé a los 23, espere un año mientras disfrutaba la vida de casada con esperanza de salir corriendo en algun momento (jajajaja casi 9años de casada después espero salir corriendo y dejar los paquetes por ahi, ... Noooooooooo, los amo demasiado, ya no es un hombre, sino 3 hombres), y me converti en mamá, mi sueño de seguir estudiando lo cambie por ser mamá, ya no queria un trabajo que me mantuviera alejada de casa mas de medio dia, del que llegaria agotada y sin energías para dedicarle a mis hijos, queria ser mamá de verdad. Cada dia aprendo cosas nuevas, cada dia me enseñan cosas nuevas. Y es que el post de hoy se trata de elecciones de vida, enamorarse del hombre equivocado u ocupado. Y es que existen hombres con un corazón muy amplio en el que caben muchas. Pero somos nosotras las que aceptamos. Ser esposa no es soplar y hacer botella, es un trabajo muyyyyyy complicado, y si hay hijos muuuuuuuchoo más, si en tu caso te enamoraste de un hombre ocupado, lo primero que tienes que hacer es sincerarte contigo misma, que es lo que quieres y esperas en un futuro, por más que el hombre haya mentido al principio, al final te dijo la verdad, y te dio a elegir si querias continuar. La mayoría continúa, vive al máximo tu momento, pero no esperes cambiar papeles. Si crees que no puedes continuar ten fuerza de voluntad, y empieza una nueva vida, aunque es muy complicado hay muchos hombres libres, que puede ser solo tuyo.
La decisión definitivamente es solo tuya, si por el contrario eres la esposa que cree vivir en una burbuja de felicidad y de repente te explota la burbuja encima, tienes dos opciones, la 1era salir corriendo sin ningún temor a construir tu burbuja real, conseguir una pareja que crea en los mismos ideales que tú, o la 2da opción mucho más fácil hacerte la cosa, aceptando que te toco una pareja de corazón amplio, pues sientes que te ama, te respeta, y te trata como una reina.

Hasta eso es complicado en esta sociedad, no entendemos como mujeres y hombres perfectos ante la sociedad se calan los cachos, jajaja pero es ellos también son felices.

En mi corta vida he visto muchossss hombres que viven en relaciones de 3, en su momento me daba cosita las mujeres, hasta que me di cuenta que ellas eran felices así, alguna que otra era feliz en su vida de perseguidora, la otra en esconderse, otras se hicieron amigas, otras siendo enemigas hasta la muerte.

Pero lo que ninguna puede negar es que es feliz o fue feliz hasta la muerte.

A vivir la vida porque es una sola y como siempre he pensado el tiempo es oro, lo perdido nunca lo recuperarás.

Mil bendiciones para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario