viernes, 15 de septiembre de 2017

Cada quien es como es y eso esta bien

En el universo cada ser es diferente de otro, no hay nadie repetido, ni siquiera los gemelos, los diferencia una huella digital, su ser es diferente, de repente pueden ser dos gotas de agua pero son diferentes cada uno del otro. Hace tiempo vengo trabajando en mi ser, tengo un caracter medio atravezado, muchas veces soy impulsiva, siempre digo lo que pienso, por mas que trate de mantener mi boca cerrada, mi rostro expresa lo que mis labios no pueden. Tengo una mirada muy caracteristica, se nota cuando estoy alegre, feliz, molesta, triste, todo se me nota. Para muchos eso es bueno, para otros no tanto, y como ya entre a los 30 decidi no ser una loca impulsiva que por todo pelea. Me he leido todo tipo de libro de autoayuda, me inscribi en una formacion que se llama circulo de realizacion personal, muyyyy buena, pero ese no es el punto. El punto real de todo es que la sociedad NUNCA esta conforme con lo que hagas. Y es que por mas que haga mi ohmmmmmm, siempre hay algo que me molesta. Casualidad o mejor dicho causalidad ayer lei un articulo sobre el encuentro de las almas antes de venir a este universo, y es que todo lo que vivimos sea bueno o malo es necesario para evolucionar, nadie dijo que iba a ser facil vivir la vida, aunque tu la puedes hacer facil. Permite que todo mal pensamiento, acto o comentario mal sano te resbale, tu eres como eres y eso esta bien, los otros son como son y tambien esta bien. El mundo es mundo por eso, por la diversidad, desde sexo, estatura, color, nacionalidad, y forma de ser de cada uno de nosotros, si todos pensaramos igual seria una utopia. Ademas esa diferencia es lo que le da sabor a la vida sino seria muy aburrido. Nos gusta cuestionar cada acto de las demas personas, hasta ahora me doy cuenta que es una forma de vivir,particularmente yo, vivo en una burbuja de felicidad, cada dia le doy gracias a Dios por mis Padres, mi esposo, hijos, mis perros, hermanos, abuelas, tios, primos, y amistades. A pesar de pasar por tiempos dificiles en mi pais, cada dia me invento algo para dar las gracias, pues me siento bendecida, mis hijos me van a volver loca, estan en la edad que pelean por todo, pero realmente cada cosa que hacen me recuerda mi niñez con mis primos, me gusta dormir mucho, leer, y escribir, mi esposo no es un cavernicola de los que cree que se caso con una cachifa, a Dios gracias me ayuda en todo, pues a mi alrededor siempre hay alguien que se queje si duermo mucho, si estoy gorda, y bla bla bla. Hasta eso he aprendido y aceptado, la sociedad siempre estaré inconforme con el alrededor, por ello decidí vivir cada día al máximo, para mí ese máximo es dormir, leer todo tipo de libro, hablar de lo que me gusta, comer y cocinar cosas ricas y distintas, aprender cada día cosas nuevas, dejar a mis hijos ser, ese punto es muyyyy difícil, y sobre todo darle gracias a Dios por cada día. Y tú? Eres capaz de descubrir tu felicidad? De aceptar quien eres y lo que tienes a tu alrededor sin buscar los porqués? Desde aquí con todo mi amor, mis bendiciones para ti. Atrévete y sé feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario