miércoles, 16 de mayo de 2018

Bailar a la melodia que te toque

Buenas buenas... Heme aqui despues de tanto sin publicar. Hoy le doy gracias a Dios, por las oportunidades que me ha brindado. Gracias por permitir escoger unos padres que lejos de ser perfectos, llenaron mi vida de amor y esperanza. Como más de una oportunidad he dicho, me considero una soñadora al mil %, salí de bachillerato de 16años, soñé con entrar en la mejor universidad pública de mi estado, y lo logre, logre graduarme mucho antes de los 5 años metiendo exceso de horas, haciendo veranos, echandole pichón a mi sueño. Lo logre me gradue, quería obtener 3 titulos antes de los 30a, pero mis sueños fueron cambiando, la prioridad no era un trabajo soñado, sino una familia soñada, me proyecte y lo logre. A mi vida llego un príncipe azul que a mis ojos sigue siendo perfecto después de 10a juntos. Le pedí a Dios un hombre familiar, paciente, entregado, trabajador, fiel, comprometido y el tan perfecto y bondadoso me lo otorgo. Con el vinieron 2 seres, perfectos, unicos, hechos a nuestra imagen y semejanza, no digo que todo sea perfecto, mis hijos se parecen físicamente a su padre pero con mi forma de ser, hiperactivos a mil por horas, ocurrentes, traviesos, y pare de contar. Y es que este post esta dirigido a todos los jóvenes Venezolanos que creen haberles robados sus sueños, nadie absolutamente nadie sobre la faz de la tierra tiene el poder de robarte los sueños, mas que tu mismo. ¿Por que te saboteas?, ¿Por que no amas y aprovechas la vida? solo tu eres capaz de edificar sueños imposibles y hacerlos posibles. A pesar de cualquier situación en el país, creo en ti Venezuela, creo en ti pueblo noble, creo en ti joven, prepárate, formate, sal adelante,si te vas que sea para hacer el bien, para dejar en alto tu país, para echarle pierna a la vida. No tomes el camino facil, Dios te creo a su imagen y semejanza, tienes el poder para crear cosas maravillosas en tu vida, pero deben ser tu decisión, si en tu vida pasan y siguen pasando cosas desagradables, detente un momento y revisa cuales son tus acciones, que es lo que quieres. Si te haz equivocado, levántate y sigue adelante, el que este libre de pecado que lance la 1era piedra, no te conformes con nada, no creas que esto es lo normal. Afuera esta un mundo listo para comerse, pero ten en cuenta que debes trabajar para lograr todo aquello que sueñas, trabaja honradamente, no caigas en mas del monton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario