jueves, 5 de junio de 2014

¿Amar o No amar?

Hoy leyendo el blog de un buen amigo, me llamo mucho la atencion el escrito sobre el amor.

Como tantos de nosotros nos conformamos con poco por creer que el ideal no llegara, pensamientos de conformidad mejor es algo que nada, o como dijeran el peor es nada.

Disculpenme muchos hombres por identificar mis escritos con mujeres, pero la verdad noto mucha baja autoestima en tantisimas mujeres, desvalorizandose ellas mismas, permitiendo ser el segundo plato, perseguir a su disque hombre cuando el mas de una vez le demuestra que no la ama. Por ello mis gritos de guerra son para ellas, sin embargo despierten ustedes tambien y no se conformen con lo poco, porque los mucho les espera mañana
Tengo la ilusion, esperanza, anhelo de la existencia del verdadero amor, puro, transparente, sincero, desinteresado. Como siempre he dicho nada en esta vida es facil, pero tampoco es imposible. Por lo que estoy 100% segura que si existe, y pues cuando llega hay que disfrutarlo al maximo.

Del mismo modo, les digo "Todo tiene su tiempo y su momento", "El tiempo de Dios es perfecto"

Este borrador lo tenia hace aproximadamente 3 años! ¿Amar o NO Amar?, sigo con el mismo lema, el amor debe ser incondicional, sin espera de nada, sin obligaciones. Actualmente veo en la sociedad tantas parejas perder sus mejores años por miedo a empezar de nuevo, por una completa mediocridad de conformarse con lo poco que se ofrece, una casa, objetos, una compañia que es completamente vacia, pues hablan y hablan sin decir nada, por el cochino dinero. Eso tantisimas veces me afecta, comparo mi relacion con la de esas tantas, me da un terror verme con 20 años de matrimonio completamente vacio, luego despierto al darme cuenta que nosotros no somos ellos, siempre hay una exigencia, un equipo, pues como lei recientemente con amor no se vive para toda la vida, pues hace falta paciencia, respeto, comunicacion, apoyo incondicional, humildad, tolerancia. Pues el amor de pareja hay que trabajarlo, ser responsable, comprometerse, porque caer en la tentación es facil lo dificil es no hacerlo, y las tentaciones las vivimos a diario. Asi que se feliz y no mires a quien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario