lunes, 25 de diciembre de 2017

Feliz Navidad 2017

Tan rápido llego Diciembre, de un abrir y cerrar de ojos llego el 24, con el se hicieron las 12 de las noche y por obra y gracia del Espiritu Santo nació el Niño Jesus. Este año quiero agradecer todo lo vivido, ha sido un año difícil y complicado para los Venezolanos, muchos despues de tantos años llenos de esperanza y amor a la patria, han decidido dejarlo todo, empezar de cero en otras tierras, otros tantos indecisos con la llama de la esperanza queriendo tanto esta tierra, otros más creyendo lo que los politicos venden. Pero es momento de agradecer, aceptar y dejar que las aguas sigan su curso, para todos ustedes mis bendiciones, confien y crean en la magia de Dios, el quiero todo lo mejor para nosotros, tantisimas veces nos aferramos a circunstancias, espacios, amores, cosas materiales, y debemos recordar que vinimos a este mundo desnudos, sino soltamos no podremos recibir la ayuda del Todopoderoso, recuerden que nos dio un libre albedrio, por ello nos dejara tropezar una y otra vez con la misma piedra, sino pedimos ayuda, sino le hablamos y lo buscamos, no va a interferir, no quiere decir que no te ame, que no te vea, pero como Todopoderoso sabe que necesitamos equivocarnos unas cuantas veces.

Le doy gracias infinitas porque llegó Diciembre ya se va este año. Un año que ha Sido muy duro, pero definitivamente le doy gracias porque seguimos vivos, unidos en familia, y por darnos la oportunidad de otro año, la oportunidad de comenzar de nuevo, sin miedo a nada.

Dios les bendiga, provea su mesa de alimentos, los llenen de salud, y trabajo para poder cubrir todas sus necesidades. Desde aquí mis mejores deseos para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario