miércoles, 13 de marzo de 2019

Somos mayoría no te dejes intimidar por la minoría

Para los que no lo saben soy Venezolana, nunca me ha gustado hablar de política, siempre me he mantenido bajo perfil, reconozco que tengo una manera de pensar muy particular, ya que creo fielmente que para salir adelante debemos trabajar a diario sin esperar que otro me venga a solucionar.

En esta oportunidad no puedo pasar por alto, el apagón nacional que duro casi 5 días, imaginense todo el país a oscuras, nada funcionaba. Gracias a la falta de mantenimiento de absolutamente todo, los hospitales no estaban preparados para tantas horas sin el preciado servicio eléctrico, por ende comenzaron las muertes, niños en terapia intensiva, las emergencias colapsadas.

Se que ocurrieron muchas tragedias, muertes, saqueos, detenciones arbitrariamente, pero también se activo la solidaridad entre hermanos, vecinos, amigos y compatriotas.

En el municipio en el que crecí, muchos locales prestaron su servicio  GRATUITAMENTE para que el usuario cargara sus teléfonos y pudiera comunicarse, otros regalaron la comida antes que se perdiera. En mi calle se unieron para cocinar y dormir, otras calles mas abajo instalaron una planta eléctrica para que cargaran los teléfonos. La casa parroquial católica colaboro con agua.

Y leyendo a muchos otros, en sus municipios y estados ocurrió lo mismo, se activo la solidaridad, la humanidad prevaleció ante la miseria, ignorancia y egoísmo del Yo. En ello me tengo que enfocar, para ser multiplicadora de mi burbuja de felicidad.

Cada quien es como es y eso esta bien, yo soy como soy y eso también esta bien. A todas esas personas que se aprovecharon de la situación para vender el agua, el hielo, y la comida en $ solo me queda bendecirlos, y que su vida siempre sea fructífera, pues hay un dicho por allí que dice: '' El hambre no es de un solo día'', y yo le agrego nadie escapa del juicio de Dios.

Mientras tanto le doy gracias a Dios porque estamos bien, porque aguantamos el golpe, porque los buenos somos mas, porque somos mayoría y la minoría no es capaz de intimidarme, porque ya la hora llego, porque el cambio esta en progreso, porque soy su hija predilecta.

Le ruego por cada hogar que esta transitando una perdida, por cada madre que vio morir a su hijo, o cada hijo que perdió a sus padres y no pudo hacer nada mas que sostenerle la mano, ruego por cada ser humano que no tiene el pan de cada día, ruego para que se haga tu voluntad padre, te ruego para que nuestra vida sea cada día mas fácil, te ruego para que cada hogar tenga lo suficiente para vivir plenamente, te ruego por los enfermos terminales, te ruego por los niños desamparados, te ruego por esas almas perdidas, te ruego Padre porque mi país recupere lo perdido, ya es hora te lo ruego mi Dios porque eres grande, perfecto, y bondadoso, aleja de nosotros todo tipo de tentaciones, aleja el mal, y perdona todos nuestros pecados, somos humanos y nuestra carne es muy débil. Amen


Para todos ustedes, la luz ya llego, esta intermitente, aun no ha llegado el Internet, la señal de las lineas telefónicas van y vienen. Tenia casi 5 días sin escuchar a mi mama, y realmente mi espíritu sintió un regocijo cuando escuche su voz y me dijo mamina estamos bien, no te desesperes, aun tenemos comida. Que fuerte, la verdad no le deseo esto a nadie, nadie se merece atravesar esta situación. Mucha fuerza mi gente, los buenos somos mas, somos mayoría no te dejes intimidar por esa minoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario